Sporting de Gijón - Málaga de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de David Gallego perdió en su último partido

Los albicelestes se encuentran en el décimo lugar de la tabla

El Málaga aterrizará en Gijón luego de una considerable derrota frente a la Ponferradina

El Málaga aterrizará en Gijón luego de una considerable derrota frente a la Ponferradina / El Español

Ronald Goncalves

El Sporting de Gijón y el Málaga, con el objetivo de continuar con la Jornada 7 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en El Molinón.

En primera instancia, los locales dirigidos por David Gallego se encuentran posicionados en la plaza número 2 de la clasificación con 13 puntos y +3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de ascenso directo. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Eibar (3-2), una victoria sobre el Leganés (2-1), una victoria sobre el Girona (2-1) y una victoria sobre el Mirandés (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Alberto López está ubicada en el décimo lugar de la tabla con 8 puntos y -3 en el diferencial de goles, es decir, en la mitad de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante la Ponferradina (4-0), una victoria ante el Girona (2-0), una derrota ante el Almería (2-0) y una victoria ante el Alcorcón (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Sporting de Gijón y el Málaga de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 26 de septiembre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Vamos y Movistar LaLiga.