Sporting de Gijón - Huesca de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de David Gallego perdió en su último partido

Los oscenses se encuentran en el décimo segundo lugar de la tabla

El Huesca ya acumula cuatro partidos consecutivos sumando puntos

El Huesca ya acumula cuatro partidos consecutivos sumando puntos / AS

Ronald Goncalves

El Sporting de Gijón y el Huesca, con el objetivo de iniciar con la Jornada 20 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo viernes en El Molinón.

En primera instancia, los locales dirigidos por David Gallego se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 23 puntos y -5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la zona de descenso y la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante Las Palmas (1-0), un empate con el Fuenlabrada (1-1), una derrota frente a la Ponferradina (4-1) y una derrota contra la Real Sociedad B (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra oscense está ubicada en el décimo segundo lugar de la tabla con 25 puntos y +2 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Valladolid (3-2), un empate con el Almería (0-0), un empate con el Ibiza (0-0) y una victoria contra el Mirandés (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Sporting de Gijón y el Huesca de la Jornada 20 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este viernes 10 de diciembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y GOL.