Sporting de Gijón - Espanyol de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de David Gallego venció en su último partido

Los periquitos se encuentran en el segundo lugar de la tabla

El Espanyol cuenta con una nueva oportunidad de volverse el líder de la liga con una victoria

El Espanyol cuenta con una nueva oportunidad de volverse el líder de la liga con una victoria / Marca

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de iniciar con la fecha, el Sporting de Gijón y el Espanyol se enfrentarán en su cita con la Jornada 27 de LaLiga SmartBank en El Molinón.

En primera instancia, los locales dirigidos por David Gallego se encuentran posicionados en la plaza número 5 de la clasificación con 46 puntos y +10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria frente al Albacete (1-0), una victoria sobre el Málaga (1-0), una victoria contra el Logroñés (4-0) y un empate con el Cartagena (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Vicente Moreno está ubicada en el segundo lugar de la tabla con 52 puntos y +22 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de ascenso directo. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Sabadell (1-0), una victoria sobre el Mallorca (2-1), un empate con el Lugo (1-1) y una derrota contra el Rayo Vallecano (3-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Sporting de Gijón y el Espanyol de la Jornada 27 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 28 de febrero a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.