Sporting de Gijón - Castellón de la Jornada 10 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

Han transcurrido cinco fechas desde que el Castellón consiguió su última victoria

Han transcurrido cinco fechas desde que el Castellón consiguió su última victoria

Ronald Goncalves

Este lunes, en aras de continuar con la fecha, el Sporting de Gijón y el Castellón se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga SmartBank en El Molinón.

En primera instancia, los locales dirigidos por David Gallego se encuentran posicionados en la plaza número 2 de la clasificación con 19 puntos y +5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de ascenso directo. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria ante el Alcorcón (2-1), una victoria ante la Ponferradina (2-1), una derrota contra el Málaga (1-0) y un empate con el Tenerife (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Óscar Cano está ubicada en el décimo octavo lugar de la tabla con 8 puntos y -2 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Almería (2-1), una derrota ante el Girona (1-0), una derrota frente a Las Palmas (2-1) y una derrota contra el Lugo (1-0).

El partido entre el Sporting de Gijón y el Castellón de la Jornada 10 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este lunes 2 de noviembre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.