Sporting de Gijón - Albacete de la Jornada 16 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

Han transcurrido siete jornadas desde la última victoria del Albacete por liga

Aún ganando, el Albacete continuaría sumido dentro de la zona de descenso / sport

Ronald Goncalves

Este jueves, en aras de culminar con la fecha, el Sporting de Gijón y el Albacete se enfrentarán en su cita con la Jornada 16 de LaLiga SmartBank en El Molinón.

En primera instancia, los locales dirigidos por David Gallego se encuentran posicionados en la plaza número 4 de la clasificación con 27 puntos y +6 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra Las Palmas (3-2), una victoria sobre el Sabadell (3-1), un empate con el Mallorca (0-0) y un empate con el Rayo Vallecano (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Aritz López está ubicada en el vigésimo segundo lugar de la tabla con 10 puntos y -11 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Tenerife (2-0), una derrota contra el Logroñés (2-0), una derrota contra el Almería (2-1) y una derrota contra el Lugo (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Sporting de Gijón y el Albacete de la Jornada 16 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre a las 21:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.