Sin reacción en El Plantío

[ { "insert": "Burgos, 19 mar (EFE).- El Burgos CF y el Sporting sacan un punto que sabe a poco a ambos equipos ya que los locales ha tenido las ocasiones más claras del partido, pero no han estado precisos de cara a puerta a pesar de haberlo intentado de muchas maneras, pero finalmente no han conseguido hacer gol y el Sporting ha dominado el partido durante gran parte de la segunda mitad, pero no ha conseguido generar ocasiones claras de gol. " } ]

Resumen, goles y highlights del Burgos 0 - 0 Sporting de Gijón de la jornada 32 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Burgos 0 - 0 Sporting de Gijón de la jornada 32 de LaLiga Santander /

El Burgos CF y el Sporting sacan un punto que sabe a poco a ambos equipos ya que los locales ha tenido las ocasiones más claras del partido, pero no han estado precisos de cara a puerta a pesar de haberlo intentado de muchas maneras. Finalmente no han conseguido hacer gol y el Sporting ha dominado el partido durante gran parte de la segunda mitad, pero no ha conseguido generar ocasiones claras.

Burgos-Sporting

LaLiga Smartbank

0
0
Alineaciones
Burgos
Caro; Areso, Córdoba, Goldar, Fran García (Matos, 73'), Mumo (Juan Hernández, 80'), Elgezabak, Atienza (Raúl Navarro, 63'), Curro, Valcarce (Artola, 63') y Mourad (Castel, 63').
Real Sporting
Cuellar; Rosas (Christian Rivera, 90'), Izquierdoz, Insua, Diego S., Varane (Queipo, 66'), Jose Marsà, Juan, Pedro Díez (Jony, 90'), Aitor G.J (Pol Valentín, 73') y Cristo (Jordan, 73').

Un partido en el que las defensas de ambos equipos han brillado, especialmente el guardameta sportinguista, pues si no llega a ser por Cuéllar el Burgos podría haberse llevado los tres puntos.

El Sporting salió con una mentalidad más ofensiva que los locales y Cristo estuvo a punto de sorprender a un Caro adelantado con un disparo desde el medio campo, pero la primera ocasión clara fue para el Burgos. Un centro cerrado de Curro desde la derecha botó delante de Cuéllar, que no se la esperó y el balón estuvo a punto de meterse en la portería.

Esta ocasión despertó a los de Calero, que comenzaron a presionar desde arriba para provocar pérdidas de balón en los gijoneses, que llevaron a una doble ocasión de Curro muy clara tras un centro de Areso y un disparo desde la frontal, pero el Pichu Cuellar evitó todas estas intentonas blanquinegras.

Fue una gran primera mitad del Burgos con grandes oportunidades y muy claras, pero enfrente estuvo un Sporting que hizo una primera parte muy regular, sabiendo sufrir en los momentos en los que el Burgos ha apretado en el partido y con algunas llegadas, pero sin mucho peligro.

En la segunda parte, el Burgos jugó a la sombra del Sporting durante algunos minutos, pero siguió teniendo las ocasiones, todas de Curro Sánchez, que se desesperó, pues una vez tras otra Pichu Cuellar frenó las ocasiones burgalesas.

Insua evitó el gol en los minutos finales despejando un balón sobre la línea, la más clara del partido hasta el momento y que desde una grada abarrotada de El Plantío fue celebrado por algunos instantes.