Ser regulares en la Nova Creu Alta

Imagen de archivo de un encuentro del Sabadell

Imagen de archivo de un encuentro del Sabadell / Javi Ferrándiz

Joan Blanch

La derrota en el Molinón el pasado miércoles ha puesto en evidencia en el seno del Centre d’Esports Sabadell, que ganar un partido fuera de casa en la Liga Smartbank es bastante complicado. Por ese motivo los de Antonio Hidalgo quieren hacerse fuertes en casa y encadenar la segunda victoria consecutiva y la tercera del curso en la Nova Creu Alta.

Después de superar a Leganés y Las Palmas en su estadio, los arlequinados quieren dar cuenta este sábado (16h) del Fuenlabrada. Un equipo que vuelve a pelear por la zona alta de la clasificación pero que baja un poco su rendimiento cuando juega lejos del Fernando Torres. Conseguir una regularidad como local se antoja clave para llegar al objetivo de la permanencia. De hecho un triunfo el sábado podría hacer salir de la zona de descenso a los sabadellenses.

Eso sí, para volver al camino de la victoria, el técnico Antonio Hidalgo volverá a apostar por las rotaciones en el equipo. Otro aspecto que debe mejorar el conjunto arlequinado es el de dejar la portería a cero, ya que incluso en el último triunfo liguero contra Las Palmas (3-1), encajaron.  Mañana última sesión antes de medirse al Fuenla.