La SD Ponferradina consigue la victoria en casa frente al CD Mirandés (1-0)

La Ponferradina ganó el partido gracias a un único gol de Oscar Sielva

La SD Ponferradina consigue la victoria en casa frente al CD Mirandés (1-0)

La SD Ponferradina consigue la victoria en casa frente al CD Mirandés (1-0)

La Ponferradina añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Mirandés, al que se impuso 1-0 este viernes en el Estadio El Toralin. La SD Ponferradina afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Tenerife. Con respecto al equipo visitante, el CD Mirandés cosechó un empate a tres frente al Girona, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto ponferradino es séptimo, mientras que el Mirandés es octavo al finalizar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo ponferradino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Oscar Sielva a los 53 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

El técnico de la Ponferradina, Juan Andoni Perez Alonso, dio entrada al campo a Juergen Elitim, Daniel Romera y Carlos Doncel en sustitución de Sergio Aguza, Yuri y Curro, mientras que por parte del Mirandés, Jose Alberto Lopez sustituyó a Bojan Letic, Nicolas Jackson, Álex López, Cristo González y Mario Barco por Javier Jiménez, Simon Moreno, Victor Meseguer, Pablo Martínez y Nais Djouahra.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla a la Ponferradina, concretamente a Jose Maria Amo y cuatro al Mirandés (Victor Meseguer, Iván Martín, Pablo Trigueros y Cristo González). Además, hubo una tarjeta roja a Iván Martín por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el equipo de Juan Andoni Perez Alonso ocupó el séptimo puesto con 40 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jose Alberto Lopez se situó en octavo puesto con 37 puntos.

La próxima jornada la SD Ponferradina se medirá con el Rayo Vallecano, mientras que el conjunto mirandés disputará su partido frente al Málaga.

Ficha técnica
SD Ponferradina:José Antonio Caro, Paris Adot, Alexandru Pascanu, Jose Maria Amo, Moisés Delgado, Curro (Carlos Doncel, min.90), Oscar Sielva, Pablo Larrea, Sergio Aguza (Juergen Elitim, min.63), Yuri (Daniel Romera, min.83) y Paco Valcarce
CD Mirandés:Raúl Lizoain, Genaro, Dani Vivian, Pablo Trigueros, Javier Jiménez (Bojan Letic, min.30), Javier Muñoz, Víctor Meseguer (Álex López, min.62), Pablo Martínez (Cristo González, min.62), Iván Martín, Simon Moreno (Nicolas Jackson, min.46) y Nais Djouahra (Mario Barco, min.81)
Estadio:Estadio El Toralin
Goles:Oscar Sielva (1-0, min. 53)