La SD Ponferradina se lleva el triunfo después de derrotar 1-2 al Logroñés

El conjunto de Juan Andoni Perez Alonso se midió a domicilio con el Logroñés, al que derrotó por 1-2

La SD Ponferradina se lleva el triunfo después de derrotar 1-2 al Logroñés

La SD Ponferradina se lleva el triunfo después de derrotar 1-2 al Logroñés

SPORT.es

La Ponferradina jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el Estadio Las Gaunas. El Logroñés afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 4-0 en el duelo anterior ante el Mallorca. Respecto al equipo visitante, la SD Ponferradina venció en casa 3-2 su último encuentro en la competición frente al Leganés. Gracias a este resultado, el equipo ponferradino es sexto, mientras que el Logroñés es undécimo al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue la SD Ponferradina, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Oscar Sielva a los 21 minutos, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el Logroñés, que consiguió el empate a través de un tanto de Inaki Saenz instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Se puso en cabeza el conjunto ponferradino con un gol de Iván Rodríguez en el minuto 76. Finalmente, el duelo acabó con un 1-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Logroñés que entraron al partido fueron Mateusz Bogusz, Unai Medina, Ander Vitoria y Ruben Martinez en sustitución de Jon Errasti, Zelu, Ousama Siddiki y Lander Olaetxea, mientras que los cambios de la Ponferradina fueron José Antonio Ríos, Carlos Doncel, Pablo Larrea, Yuri y Curro, que entraron para reemplazar a Adri Castellano, Gaspar Panadero, Erik Morán, Oscar Sielva y Daniel Romera.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Jon Errasti, Iago Lopez, Ousama Siddiki, Mateusz Bogusz e Inaki Saenz) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Alexandru Pascanu.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Juan Andoni Perez Alonso ocupó el sexto puesto con 26 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Rodriguez Martinez se situó en undécimo lugar con 23 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División: el Logroñés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Rayo Vallecano fuera de casa, mientras que la SD Ponferradina jugará en su feudo contra Las Palmas.

Ficha técnica
Logroñés:Yaroslav Meykher, Iago Lopez, Enrique Clemente, Álex Pérez, Inaki Saenz, Zelu (Unai Medina, min.46), Jon Errasti (Mateusz Bogusz, min.46), Andy, Ousama Siddiki (Ander Vitoria, min.70), Leonardo Ruiz y Lander Olaetxea (Ruben Martinez, min.82)
SD Ponferradina:José Antonio Caro, Iván Rodríguez, Alexandru Pascanu, Jose Maria Amo, Adri Castellano (José Antonio Ríos, min.34), Juergen Elitim, Erik Morán (Pablo Larrea, min.57), Oscar Sielva (Yuri, min.67), Paco Valcarce, Gaspar Panadero (Carlos Doncel, min.56) y Daniel Romera (Curro, min.67)
Estadio:Estadio Las Gaunas
Goles:Oscar Sielva (0-1, min. 21), Inaki Saenz (1-1, min. 49) e Iván Rodríguez (1-2, min. 76)