La SD Ponferradina se lleva los tres puntos frente al Málaga (0-2)

La Ponferradina consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Málaga

La SD Ponferradina se lleva los tres puntos frente al Málaga (0-2)

La SD Ponferradina se lleva los tres puntos frente al Málaga (0-2)

La Ponferradina jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado sábado en La Rosaleda. El Málaga llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Real Oviedo y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Respecto al equipo visitante, la SD Ponferradina no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al Girona. Con este buen resultado, el conjunto ponferradino es séptimo, mientras que el Málaga es duodécimo al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Oscar Sielva en el minuto 16, cerrando así la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto ponferradino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un tanto de Gaspar Panadero justo antes del pitido final, en concreto en el 88. Finalmente, el partido finalizó con un 0-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Málaga dio entrada a Caye Quintana, Cristo Romero, Jozabed, Jairo Samperio y Orlando Sa por Alexander González, Ramon Enriquez, Josua Mejías, Joaquín Muñoz y Yanis Rahmani, mientras que la Ponferradina dio luz verde a Juergen Elitim, Gaspar Panadero, Yuri y Adri Castellano por Daniel Romera, Kaxe, Curro y Erik Morán.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (David Lombán, Josua Mejías, Luis Muñoz, Cristo Romero y Jozabed) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Jose Maria Amo.

Con 34 puntos, el equipo de Juan Andoni Perez Alonso se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Pellicer se situó en duodécima posición con 28 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo malagueño lo hará contra el Alcorcón, mientras que la SD Ponferradina se enfrentará al Real Zaragoza.

Ficha técnica
Málaga:José Antonio Caro, Iván Rodríguez, Jose Maria Amo, Alexandru Pascanu, Paris Adot, Curro, Erik Morán, Oscar Sielva, Paco Valcarce, Daniel Romera y Kaxe
SD Ponferradina:Dani Barrio, Josua Mejías, David Lombán, Juande, Alexander González, Joaquín Muñoz, Ramon Enriquez, Luis Muñoz, Yanis Rahmani, Cristian Rodriguez y Pablo Chavarría
Estadio:La Rosaleda
Goles:Oscar Sielva (0-1, min. 16) y Gaspar Panadero (0-2, min. 88)