La SD Ponferradina gana 2-1 al Real Zaragoza en el Estadio El Toralin

La Ponferradina se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Zaragoza

El resumen de la remontada y victoria de la Ponferradina al Zaragoza

SPORT.es

El Zaragoza no consiguió doblegar a la Ponferradina, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio El Toralin. La SD Ponferradina llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Málaga. En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Real Oviedo. Con esta derrota el Real Zaragoza se situó en decimonovena posición al finalizar el partido, mientras que la SD Ponferradina es undécima.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Real Zaragoza, que inauguró el marcador gracias a un gol de Juan José Narváez, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

 En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo ponferradino, que puso el empate con un tanto en propia puerta de Antonio Sola a los 61 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la SD Ponferradina, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 a través de un tanto de Daniel Romera a los 78 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1 en el luminoso.

 El técnico de la PonferradinaJuan Andoni Perez Alonso, dio entrada al campo a YuriDaniel RomeraPablo LarreaJose Maria Amo y Gaspar Panadero en sustitución de KaxePaco ValcarceCurroJuergen Elitim y Carlos Doncel, mientras que por parte del ZaragozaIvan Martinez sustituyó a Gaizka LarrazabalAntonio SolaHaris Vuckic y Juan Carlos Azon por Luca ZanimacchiaSergio BermejoCarlos Vigaray y Eguaras.

 El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (ManuPaco Valcarce y Curro) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Antonio Sola y Eguaras.

 Con esta victoria, la SD Ponferradina asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Real Zaragoza se mantiene con 10 puntos, en posición de descenso a Segunda B, con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

 En la siguiente jornada de la competición la SD Ponferradina jugará contra el CF Fuenlabrada a domicilio, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará en casa contra el Rayo Vallecano.

Ficha técnica
SD Ponferradina:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Alberto Guitián Ceballos, Jair Amador, Pep Chavarria, Luca Zanimacchia, Eguaras, Francho Serrano Gracia, James, Sergio Bermejo y Juan José Narváez
Real Zaragoza:José Antonio Caro, Paris Adot, Manu, Alexandru Pascanu, José Antonio Ríos, Curro, Juergen Elitim, Oscar Sielva, Paco Valcarce, Carlos Doncel y Kaxe
Estadio:Estadio El Toralin
Goles:Juan José Narváez (0-1, min. 46), Antonio Sola (1-1, min. 61) y Daniel Romera (2-1, min. 78)