La SD Ponferradina y el CF Fuenlabrada no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Fuenlabrada rascó un punto ante una Ponferradina que logró resistir en casa

La SD Ponferradina y el CF Fuenlabrada no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

La SD Ponferradina y el CF Fuenlabrada no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Estadio El Toralin y que enfrentó a la Ponferradina y al Fuenlabrada acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. La SD Ponferradina afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Girona por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el CF Fuenlabrada cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Real Zaragoza. Después del encuentro, el equipo ponferradino se situó en octava posición, mientras que el Fuenlabrada, por su parte, es decimotercero al concluir el duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la SD Ponferradina dio entrada a Sergio Aguza, Pablo Larrea, Kaxe y Saul Crespo por Juergen Elitim, Curro, Erik Morán y Pablo Larrea, mientras que el CF Fuenlabrada dio entrada a Aboubakary Kante, Pol Valentín, Álex Mula y Jano por Borja Garcés, Salvador, Javi Espinosa y Randy Nteka.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moisés Delgado y por parte del Fuenlabrada se amonestó a Cristobal Marquez.

Tras este empate, al término del partido el CF Fuenlabrada se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 43 puntos. La SD Ponferradina, por su parte, se quedó con el octavo lugar con 49 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División para la SD Ponferradina es contra el Leganés, mientras que el CF Fuenlabrada se enfrentará al Sabadell.

Ficha técnica
SD Ponferradina:José Antonio Caro, Paris Adot, Jose Maria Amo, Alexandru Pascanu, Moisés Delgado, Curro (Pablo Larrea, min.69), Erik Morán (Kaxe, min.69), Carlos Doncel, Juergen Elitim (Sergio Aguza, min.60), Paco Valcarce y Yuri
CF Fuenlabrada:Javier Belman, Alejandro Sotillos, Ruben Pulido Penas, Juanma Marrero, Antonio Cristian, Javi Espinosa (Álex Mula, min.80), Cristobal Marquez, Pathe Ciss, Salvador (Pol Valentín, min.80), Randy Nteka (Jano, min.89) y Borja Garcés (Aboubakary Kante, min.64)
Estadio:Estadio El Toralin
Goles:0-0