Sandro Toscano, el quinto fichaje del Nàstic

Toscano, tocando balón durante el entrenamiento

Toscano, tocando balón durante el entrenamiento / PERE SERRA

Jesús Sarmiento

Lluís Carreras cuenta desde este miércoles con un nuevo miembro en la plantilla del Nàstic. El centrocampista ofensivo Sandro Toscano es la quinta incorporación grana, anunciada oficialmente por el club cuando este futbolista ya había saltado al césped del Nou Estadi para realizar el primer entrenamiento de la temporada con sus nuevos compañeros.

Toscano, procedente del Badalona, se unió a Maikel Mesa (Mirandés), Abraham Minero (Zaragoza), Tete Morente (At. Baleares) y Carlos Blanco (Juventus)  en el capítulo de novedades ya confirmadas por el club de Tarragona.

Nacido en Cosenza el 8 de octubre de 1995, Sandro Toscano tiene pasado grana, ya que llegó a jugar en el Cadete A antes de dar el salto al fútbol base del Real Madrid. De allí pasó al Sabadell, donde se estrenó en el 'B', en Tercera División, y estuvo también en el primer equipo. 

La pasada campaña, el centrocampista formó parte del Badalona de Manolo González, en el que disputó 32 de los 38 partidos de Liga. Ahora, trabajará con la plantilla grana, que este miércoles pasó las revisiones médicas y se ejercitó por primera vez en el Nou Estadi a las órdenes de su nuevo entrenador.

TEMAS