Sandoval, cuarto entrenador del Córdoba en lo que va de temporada

Patricia Martínez

José Ramón Sandoval, técnico madrileño, será el cuarto entrenador en dirigir las filas del Córdoba en esta temporada. Sandoval se ha vinculado con el club andaluz de Segunda División hasta el final de la presenta campaña con una opción de continuidad en el caso de lograr la permanencia.

El nuevo técnico aterriza en El Arcángel tras más de un año sin ejercer de entrenador y con 125 partidos en cuatro temporadas en Segunda A a sus espaldas que se saldaron con 53 victorias, 36 empates y 36 derrotas. José Ramón Sandoval debutó en Segunda en la campaña 2010-2011, cuando logró que el Rayo Vallecano ascendiera a Primera División. En Primera, debutó como entrenador de los vallecanos en el curso de 2011-2012 y logró la permanencia de los madrileños. Al final de la temporada 2014-2015, Sandoval firmó con el Granada, al que mantuvo en Primera y al que dirigió en la siguiente campaña. Finalmente, fue despedido tras la jornada 25. 

Ahora, el técnico madrileño entrenará al Córdoba CF tras la destitución de Jorge Romero. Con su llegada, cuatro son los entrenadores que han pasado este año por el banquillo del club andaluz, con Juan Merino y Luis Carrión sumándose a los citados anteriormente.