Sport.es Menú

Samu Saiz: "Intentaré hacer olvidar a Portu"

El centrocampista madrileño es una de las grandes sensaciones de la pretemporada

El canterano del Real Madrid forma una gran sociedad con Borja García

Samu Saiz es uno de los fichajes estrella del Girona para la nueva temporada
Samu Saiz es uno de los fichajes estrella del Girona para la nueva temporada | Archivo

La derrota del Girona ante el Montpellier en el Torneo Costa Brava dejó varios aspectos positivos. Entre ellos, destacó de sobremanera la actuación de Samu Saiz, un jugador llamado a ser pieza clave en la lucha por el ascenso del cuadro gerundense. 

Sport

Samu, tras recibir el reconocimiento de mejor jugador del Costa Brava, habló para los medios de comunicación e hizo referencia a su inevitable comparación con Portu: "Portu ha hecho muy buenas temporadas aquí, intentaré hacer olvidarlo, aunque yo soy Samu".

El exjugador del Leeds United también hizo referencia al estado de forma del equipo a falta de menos de dos semanas para el inicio de la competición: "Estamos trabajando bien, cogiendo ritmo y adquiriendo conceptos que nos van a venir muy bien para el inicio del campeonato". 

Juan Carlos Unzué, en su esquema 1-3-4-2-1, ha utilizado hasta el momento a Samu en la posición de mediapunta, acompañado por Borja García. El entendimiento en el campo de esta dupla se antoja vital para el objetivo del Girona en la próxima temporada, el regreso a la Primera División.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil