Salva: "El cambio de imagen pasa por ganar a los rivales directos"

Salva Ferrer confía en que lleguen los resultados

Salva Ferrer confía en que lleguen los resultados / SPORT

Roger Payró

El Nàstic de Tarragona está preparando la visita que afronta este domingo en Tenerife (18.00h) y Salva Ferrer mandó un mensaje de optimismo en el que aseguró que “el cambio de imagen pasa por ganar a los rivales directos”, y el conjunto chicharrero es uno de ellos.

El defensa del filial, que está siendo indiscutible con Enrique Martín, indicó que ganar en el Heliodoro pasa por “salir desde el primer minuto enchufados, que se vea un bloque atacando y defendiendo, que nadie escatime en ningún esfuerzo y después estar acertados atrás defendiendo y en el área rival”.

Salva es consciente de que “hemos de encontrar los puntos, pero si queremos tirar esto adelante debemos sacar lo positivo de cada cosa, en el último partido se hicieron muchas bien y debemos seguir esta línea para sacar los resultados”.

El Nàstic se ha desplazado esta semana a La Garrotxa para preparar este duelo clave, algo que ya hizo en el pasado y que a juicio del joven futbolista es positivo porque “son oportunidades que tiene el equipo de agruparse, de hacer piña”.