Y contra su presidente, Joaquim Boadas

Salamero arremete contra el consejo de administración del Girona

El hasta ahora técnico del Girona, Javi Salamero, ha arremetido contra el consejo de administración y, especialmente, contra su presidente, Joaquim Boadas, después de que el club haya asegurado que resultaba imposible llevar a cabo la renovación del entrenador por sus pretensiones económicas

EFE

Salamero ha querido dejar claro que, "en ningún momento", ha antepuesto los intereses económicos en su relación con la entidad gerundense.

El técnico ha explicado que, incluso, renunció a un dinero que el Girona le debía de su etapa anterior en el club para hacerse cargo del equipo en los doce últimos partidos de Liga.

Javi Salamero ha asegurado que nunca ha recibido "una oferta en firme y por escrito" y que únicamente le transmitieron condiciones "de viva voz", entre las que figuraba una cláusula en el contrato por el que podrían echarle "sin ningún tipo de compensación".

"Ante esto, es igual que te hagan una proposición de ocho años, que de ochenta", ha manifestado Salamero quien ha denunciado falta de respeto hacia su persona en las conversaciones mantenidas.

El hasta ahora entrenador del Girona también ha desvelado haber recibido presiones desde el consejo de administración sobre las alineaciones.