El Sabadell vuelve al trabajo tras el descanso

El Sabadell trabaja para salir de la parte baja de la clasificación

El Sabadell trabaja para salir de la parte baja de la clasificación / CE SABADELL

Sport.es

El Sabadell visita este domingo un histórico campo como Las Gaunas con el firme objetivo de recuperar la senda de la victoria tras las dos últimas derrotas ligueras. No será una empresa fácil ante otro de lso recién ascendidos de la categoría, una UD Logroñés que suma tres victorias consecutivas y que ha cambiado la mala dinámica con la llegada del nuevo técnico, Mehdi Nafti.

Los arlequinados han vuelto hoy al trabajo tras los dos días de descanso programados por el equipo de Antonio Hidalgo, sonrientes y con ganas. Un mini parón que ha venido bien a la plantilla después de la acumulación de partidos de las últimas semanas. Así lo reconoció Iker Undabarrena en una entrevista a ‘RàdioSabadell’. “Hemos tenido que recuperar el partido con el Almería y estos dos días de descanso nos han venido bien no solo físicamente si no también mentalmente para descansar que estas últimas semanas hemos tenido mucho estrés”, explicó el arlequinado que es el segundo jugador de campo del equipo con más minutos disputados.

El de Górliz, es una de las novedades del curso en el Sabadell y en estas pocas jornadas se ha convertido en uno de los fijos de Hidalgo. “Cada vez me siento más cómodo aunque espero dar una mejor versión y ayudar al equipo a salir de esa mala racha”, explicó.

Undabarrena es además de uno de los pocos futbolistas de la plantilla con experiencia en segunda, una categoría en la que “se sufre todos los años”. “Tenemos que tener claro que va a ser una temporada larga y tenemos que estar preparados para sufrir porque de momento estamos ahí abajo y el que mejor sepa sufrir antes saldrá. Tenemos que aprovechar esas dinámicas, esas rachas buenas, ser más regulares en esas dinámicas”, analizó Undabarrena sobre el futuro del equipo en una categoría “en la que cualquiera puede estar tanto arriba como abajo”.