Sabadell - Tenerife de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto saballut se encuentra en la zona de descenso

Los de Luis Miguel Ramis consiguieron una derrota en su última disputa

Una victoria podría permitirle al Sabadell alcanzar puestos fuera del descenso

Una victoria podría permitirle al Sabadell alcanzar puestos fuera del descenso / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Sabadell y el Tenerife, pautado para desenvolverse en el Nova Creu Alta.

Así, pues, la escuadra dirigida por Antonio Hidalgo asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Oviedo (2-1), una victoria sobre el Rayo Vallecano (2-0), una conquista contra el Mallorca (1-0) y un empate con el Fuenlabrada (2-2). De este modo, están ubicados en el puesto número 19 de la clasificación, donde se hallan con 40 puntos y -7 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Luis Miguel Ramis está posicionado en el décimo tercer lugar de la clasificación, sumando 47 puntos y +0 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Almería (1-0), una derrota contra el Girona (1-0), un empate con el Castellón (1-1) y un empate con el Mirandés (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Sabadell contra el Tenerife de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el domingo 16 de mayo a las 14:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.