El Sabadell se solidariza con el Alcorcón

El Sabadell se solidarizó con el Alcorcón

El Sabadell se solidarizó con el Alcorcón / SABADELL

EFE

El Sabadell, que debía jugar esta noche ante el Alcorcón, el partido de LigaSmartbank, ha "trasladado mucho ánimo y una pronta recuperación a todos los afectados" en una nota publicada en sus redes sociales, tras la solicitud de suspensión del encuentro por parte de la LFP tras detectarse nuevos casos de coronavirus en la plantilla madrileña.

En la solicitud por parte de la LFP se notificaron cinco nuevos casos de coronavirus que se añaden a los cuatro que ya había en la entidad madrileña. No en vano, es el segundo partido en que el Alcorcón se ve afectado tras la suspensión el pasado domingo de su encuentro ante la Ponferradina.

Precisamente, el Alcorcón informó este miércoles que LaLiga ha pedido al Comité de Competición el aplazamiento del partido frente al Sabadell debido a que cinco nuevos jugadores han dado positivo en coronavirus en alguna de las pruebas realizadas durante los últimos días.

La entidad madrileña informó de la situación pasada la medianoche y, en un comunicado fechado a la 1:18 de la madrugada de este miércoles, anunció que 15 futbolistas han dado negativo y cinco positivo en alguna de las diversas pruebas realizadas los días 18, 19 y 20 de octubre.

Estos cinco jugadores positivos se unen a la lista de otros tres y un miembro del cuerpo técnico detectados hace cuatro días, en la previa del partido contra la Ponferradina que finalmente se aplazó.

El Sabadell, colista de la Liga con 0 puntos por 4 del Alcorcón, tiene también pendiente de disputar el encuentro de la jornada inaugural ante el Almería.