El Sabadell solicita la vuelta del público para todos los equipos

El club arlequinado entiende que "se trata de una medida discriminatoria para los equipos y desvirtúa la competición en el tramo más decisivo"

Castellón, Lugo y Cartagena, tres de los equipos implicados en la lucha por la permanencia podrán jugar con público

Imagen del partido entre el Oviedo y el Sabadell
Imagen del partido entre el Oviedo y el Sabadell | TW: @CESabadell

EFE

El CE Sabadell ha enviado un escrito donde solicita "a las autoridades, la vuelta del público con las mismas condiciones para todos los equipos" tras la decisión del Gobierno de que haya público solo en las autonomías que muestran una mayor evolución sanitaria.

En la nota, el Sabadell traslada a La Liga su "malestar con la decisión que ha anunciado el Gobierno español a través del ministro de Cultura y Deportes José Manuel Rodríguez Uribes". Desde el club entienden que "se trata de una medida discriminatoria para los equipos y desvirtúa la competición en el tramo más decisivo". No en vano, Castellón, Lugo y Cartagena, tres de los equipos implicados en la lucha por la permanencia podrán jugar con público.

El Sabadell - continua la nota - "entiende que la vuelta proporcional del público en todos los estadios iría en coherencia con la apertura de otros eventos en el plano cultural y deportivo".

Desde el club se lanza un mensaje hacia la afición transmitiendo que "se continua trabajando para que los socios vuelvan a la Nova Creu Alta" finaliza la nota.

El Sabadell jugará este domingo en casa sin público ante el Tenerife.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil