El Sabadell, a sacar algo de Zaragoza

Imagen de archivo de un encuentro del Sabadell

Imagen de archivo de un encuentro del Sabadell / LALIGA

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell afronta esta noche (21h) una nueva oportunidad para sacer los primeros puntos de la temporada. A pesar del mal inicio, lo cierto es que los de Antonio Hidalgo no descartan hacer el punto de inflexión en la Romareda y contra un Real Zaragoza que tampoco ha empezado nada bien.

De hecho los aragoneses solo han podido ganar un partido hasta ahora y tampoco han empezado la liga como se esperaba de ellos. Un partido que supondrá el regreso de Antonio Hidalgo a la Romareda, un estadio que poco pudo disfrutar del actual técnico sabadellense, ya que esa temporada la acabó jugando en el Osasuna.

Sea como sea, lo cierto es que el Sabadell con las bajas de Cornud y Boniquet y con la duda de Jaime Sánchez, intentará aprovechar su mayor descanso para sumar el primer triunfo de la temporada. Antonio Hidalgo podría dar los primeros minutos en liga a Pedro Capó, uno de los jugadores indiscutibles del entrenador el año pasado. Veremos si hay cambios también en la línea de ataque, ya que uno de los principales problemas del Sabadell en este inicio está siendo la manca de gol.

Alineaciones probables:

Real Zaragoza: Cristian Alvarez; Tejero, Atienza, Guitián, Chavarría; Bermejo, Eguaras, Javi Ros o Jannick, Zanimacchia; Narváez y Vuckic.

Sabadell: Mackay; Juan Ibiza, Aleix Coch, Grego Sierra; Víctor, Ángel o Pedro Capó, Urdabarrena, Josu; Aaron Rey, Stoichkov, Edgar.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego).

Campo: La Romareda.

Hora: 21.00.