El Sabadell quiere ganar para salir de la zona de descenso

El Sabadell ha de lograr una nueva victoria para intentar zafarse del descenso

El Sabadell ha de lograr una nueva victoria para intentar zafarse del descenso / Javi Ferrándiz

Joan Blanch

Poco tiempo de preparación ha tenido el Centre d’Esports Sabadell para afrontar el partido de esta tarde (16h) contra el Fuenlabrada. Los arlequinados tuvieron un viaje de vuelta complicado con el aeropuerto de Gijón cerrado a su llegada y han tenido que adaptarse. Aún así, Antonio Hidalgo el técnico del Sabadell admite que llegan a la cita preparados. 

“Tenemos a los jugadores al cien por cien y estamos preparados para el partido contra el Fuenlabrada y sabiendo de la exigencia física que pondrá el rival”, indicó el entrenador catalán que no podrá contar con Grego Sierra. El Comité de Competición le ha impuesto una sanción de dos partidos por su roja en el Molinón, aunque el club presentará alegaciones. 

Rival físico

Delante habrá un Fuenlabarada que seguramente es a nivel físico uno de los equipos que más exige a sus rivales. El conjunto que entrena Ramón Sandoval es otra vez uno de los candidatos a luchar por la zona alta y destaca por su capacidad ofensiva como lo demuestra el hecho que es uno de los rivales que más disparos a portería hace.

También está abonado a la ‘x’. El conjunto madrileño suma tres empates consecutivos de un total de  ocho que acumula en su casillero. El equipo que más empata de la categoría: “El Fuenlabrada es uno  de los equipos que más chuta a puerta de la categoría, juegan mucho en campo contrario, tiene mucho poder físico”, aseguró un Antonio Hidalgo que apostará por hacer cambios en el equipo para afrontar en las mejores condiciones posibles un duelo, que en caso de victoria podría sacar al Centre d’Esports Sabadell de la zona de descenso. 

Alineaciones probables

Sabadell: Mackay, Oscar Rubio, Ibiza, Aleix Coch, Pedro Capó, Josu, Angel, Undabarrena, Antonio Romero, Stoichkov y Guruzeta.

Fuenlabrada: Rosic; Iribas, Juanma, Diéguez, Glauder; Ciss, Cristóbal; Iban Salvador, Randy, Feuillassier; y Kanté.