El Sabadell se mide ante un rival directo

El Sabadell, a por los primeros puntos

El Sabadell, a por los primeros puntos / Javi Ferrándiz

Joan Blanch

Último contra penúltimo después de cinco jornadas y con un cambio de entrenador en las filas del Albacete. Viendo la clasificación sí se puede pensar, que el que no gane este partido puede quedar tocado. Aunque ayer, Antonio Hidalgo técnico de los sabadellenses le quiso quitar dramatismo al choque de esta tarde en el Carlos Belmonte. “Partidos importantes lo son todos pero no es una final porqué después quedarán muchos más. Sabemos eso sí, la situación en la que estamos y está claro que hay que empezar a sumar desde ya y estamos muy responsabilizados”.

En todo caso, en el conjunto arlequinado creen que la presión es para los manchegos que después de los apuros de la pasada campaña querían luchar por una clasificación más ambiciosa y han vuelto a tener un inicio dubitativo y complicado que ha llevado al Consejo de Administración a prescindir de Lucas Alcaraz e incorporar a López Garai durante esta semana.

“En todo cambio de entrenador hay un efecto en el vestuario. López Garai es totalmente diferente a Alcaraz y seguro que querrá imponer sus ideas desde el principio, otra cosa es si habrá tenido tiempo para asimilar todo”, reconoció Hidalgo que resta a la espera de saber si puede contar o no con Pedro Capó. El jugador ha entrenado con sus compañeros pero el técnico arlequinado no resolvió la duday no prevé muchos cambios. “Tenemos una plantilla con jugadores que pueden jugar en cualquier momento. No vamos a hacer una gran revolución si no apoyar una idea que llevamos tiempo aplicando”.

Alineaciones probables:

Albacete: Tomeu Nadal; Arroyo, Kecojevic, Gorosito, Fran García, Álvaro Jiménez o Javi Navarro, Diamanka, Azamoum, Liberto, Chema Núñez, Zozulia. 

CE Sabadell: Mackay, Cornud, Aleix Coch, Grego, Juan Ibiza, Oscar Rubio, Ángel, Victor Garcia, Undabarrena, ‘Stoichkov’ y Guruceta

Árbitro: Saúl Ais Reig (C. Valenciano)

Campo: Estadio 'Carlos Belmonte'.

Hora: 16:00 horas.