Sabadell - Mallorca de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto saballut se encuentra en la zona de descenso

Los de Luis García Plaza consiguieron una derrota en su última disputa

La reciente derrota del Mallorca ante el Castellón ha arado el camino del Espanyol hacia el título

La reciente derrota del Mallorca ante el Castellón ha arado el camino del Espanyol hacia el título / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

Para finalizar con la Jornada 36 de LaLiga SmartBank, este lunes se desarrollará el encuentro entre el Sabadell y el Mallorca, pautado para desenvolverse en el Nova Creu Alta.

Así, pues, la escuadra dirigida por Antonio Hidalgo asistirá al juego tras registrar un empate con el Fuenlabrada (2-2), un empate con el Cartagena (1-1), una derrota ante el Leganés (2-1) y un empate con el Girona (2-2). De este modo, están ubicados en el puesto número 21 de la clasificación, donde se hallan con 34 puntos y -10 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Luis García Plaza está posicionado en el segundo lugar de la clasificación, sumando 68 puntos y +22 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota ante el Castellón (1-0), una victoria sobre el Lugo (2-0), un empate con Las Palmas (1-1) y una victoria frente al Leganés (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Sabadell y el Mallorca de la Jornada 36 de LaLiga SmartBank se realizará el lunes 26 de abril a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.