El Sabadell y el Lugo reparten los puntos tras empatar a uno

El conjunto sabadellense logró adelantarse gracias a Gorka Guruzeta, pero el Lugo terminó igualando el duelo con un gol de Manu Barreiro

El Sabadell y el Lugo reparten los puntos tras empatar a uno

El Sabadell y el Lugo reparten los puntos tras empatar a uno

El Sabadell y el Lugo empataron a uno en el partido celebrado este lunes en el Nova Creu Alta. El Sabadell llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Girona. Por su parte, el Lugo se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Real Sporting. Tras el resultado obtenido, el conjunto sabadellense es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Lugo es décimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo sabadellense, que inauguró el luminoso con un tanto de Gorka Guruzeta en el minuto 36, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que puso el empate por medio de un gol desde los once metros de Manu Barreiro justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico del Sabadell, Antonio Hidalgo, dio entrada al campo a Juan Hernández, Oscar Rubio, Edgar Hernandez, Ángel Martínez y Chadi Riad en sustitución de Nestor Querol, Víctor García, Gorka Guruzeta, Xavi Boniquet y Aleix Coch Lucena, mientras que por parte del Lugo, Mehdi Nafti sustituyó a Juanpe, Chris Ramos y Manu Barreiro por Xavi Torres, Cristian Herrera y José Ángel Carrillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Oscar Rubio, del Sabadell y tres a Frederico Venancio, Hacen y Gerard Valentín del Lugo.

Con este empate, el Sabadell se situó en el decimoctavo puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Lugo con este punto se quedó en décima posición con 28 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la Segunda División el Sabadell jugará contra el Almería fuera de casa, mientras que el Lugo se enfrentará en casa contra el Tenerife.

Ficha técnica
Sabadell:Ian Mackay, Aleix Coch Lucena (Chadi Riad, min.85), Jaime Sánchez, Grego Sierra, Víctor García (Oscar Rubio, min.70), Xavi Boniquet (Ángel Martínez, min.85), Iker Undabarrena, Stoichkov, Pierre Cornud, Nestor Querol (Juan Hernández, min.61) y Gorka Guruzeta (Edgar Hernandez, min.71)
Lugo:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Frederico Venancio, Carlos Pita, Roberto Canella, Gerard Valentín, Xavi Torres (Juanpe, min.59), Hacen, Hugo Rama, José Ángel Carrillo (Manu Barreiro, min.62) y Cristian Herrera (Chris Ramos, min.60)
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Gorka Guruzeta (1-0, min. 36) y Manu Barreiro (1-1, min. 90)