El Sabadell gana pero consuma su descenso

Se impuso al Mirandés (0-2) pero no se vio favorecido por los resultados de los rivales directos

Los arlequinados abandonan la categoría solo una temporada después de consumar el ascenso

El Sabadell gana pero consuma su descenso

Joan Blanch

El Sabadell firmó en Anduva su victoria más amarga de la temporada. Los hombres de Antonio Hidalgo consumaron la victoria ante el Mirandés pero no acompañaron el resto de resultados que los dejaron a un punto de la salvación que sí consiguió el Lugo con su victoria en Vallecas.

Mirandés-Sabadell 30-05-2021

Liga Smartbank

0
2
Alineaciones
Mirandés
Limones, Jiménez (Letic, 80’), Berrocal, Alex López (Antonio, 65’), Ezzarfani (P Martínez, 59’) , Javi Muñoz, Genaro (Meseguer, 80’), Simon (Barco, 65’), Victor G, Djauahra y Trigueros
Sabadell
Mackay, Stoichkov, Jaime, Adri Cuevas, Edgar (Capó, 72’), Néstor (Heber, 58’), Oscar Rubio, Juan Ibiza, Grego (Juan Hernández, 58’), Pierre (Josu 25’) y Undabarrena (Aleix Coch, 58’)

El Centre d’Esports Sabadell salió al partido con un objetivo claro y lo consiguió.  Victoria contra el Mirandés (0-2), con goles de Juan Hernández y Stoichkov, que pusieron a los arlequinados muy cerca de la soñar con salvación. Logroñés perdía su partido en casa contra Las Palmas, mientras que Alcorcón y Lugo ganaban a RCD Español y Rayo.

Un gol de los de Vallecas, hubiera dado la permanencia a los de Antonio Hidalgo pero este no llegó. Con estos resultados, el Sabadell se quedó a las puertas de la permanencia en la Liga Smartbank.

Ahora tocará analizar la temporada, esperar si hay alguna posibilidad de salvación en los despachos y sino, planificar la próxima campaña en la 1ª RFEF. El objetivo de los arlequinados tendrá que ser, sin dudarlo volver cuanto antes al futbol profesional del que se despidió ayer, de forma cruel en Miranda de Ebro.