El Sabadell gana 2-0 en casa al Rayo Vallecano

El equipo de António Hidalgo aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles al Rayo

El Sabadell gana 2-0 en casa al Rayo Vallecano

El Sabadell gana 2-0 en casa al Rayo Vallecano

El Sabadell sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Rayo este lunes en el Estadio de La Nova Creu Alta. El Sabadell llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 frente al Mallorca. Por su parte, el Rayo Vallecano cosechó un empate a dos frente al Albacete, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Rayo Vallecano se situó en séptima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Sabadell es decimoctavo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo sabadellense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Adri Cuevas a los 53 minutos. Sumó otra vez el Sabadell, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Edgar Hernandez poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sabadell dio entrada a Pierre Cornud, Pedro Capo, Aleix Coch Lucena y Edgar Hernandez por Stoichkov, Gorka Guruzeta, Nestor Querol y Adri Cuevas, mientras que el Rayo Vallecano dio entrada a Miguel Ángel Guerrero, Isi Palazon y José Ángel Pozo por Yacine Qasmi, Esteban Saveljich y Álvaro García.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro amarillas al Sabadell (Stoichkov, Grego Sierra, Gorka Guruzeta y Adri Cuevas) y dos al Rayo (Alejandro Catena y Óscar Valentín). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Josu Ozkoidi por parte del equipo local.

Tras ganar el encuentro, el Sabadell se ubicó con 40 puntos en el decimoctavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Rayo Vallecano se situó en séptimo puesto con 57 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de António Hidalgo se enfrentará contra el Real Oviedo, mientras que el Rayo Vallecano de Andoni Iraola se medirá contra el Leganés.

Ficha técnica
Sabadell:Ian Mackay, Oscar Rubio, Jaime Sánchez, Juan Ibiza, Grego Sierra, Josu Ozkoidi, Adri Cuevas (Edgar Hernandez, min.90), Iker Undabarrena, Nestor Querol (Aleix Coch Lucena, min.82), Stoichkov (Pierre Cornud, min.60) y Gorka Guruzeta (Pedro Capo, min.61)
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Alejandro Catena, Esteban Saveljich (Isi Palazon, min.71), Francisco García, Bebé, Óscar Trejo, Santi Comesana, Óscar Valentín, Álvaro García (José Ángel Pozo, min.73) y Yacine Qasmi (Miguel Ángel Guerrero, min.60)
Estadio:Estadio de La Nova Creu Alta
Goles:Adri Cuevas (1-0, min. 53) y Edgar Hernandez (2-0, min. 90)