Sabadell y Estrella Damm prolongan su acuerdo

Estrella Damm seguirá colaborando con el Sabadell

Estrella Damm seguirá colaborando con el Sabadell / sport

SPORT.es

Estrella Damm y el Centre d’Esports Sabadell mantendrán su acuerdo también en la Liga Smartbank. La marca cervecera y el club han firmado la renovación del acuerdo de patrocinio de la marca con el Club hasta el 2023, en un acto oficializado en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, en el que, por parte del Centre d’Esports Sabadell, han asistido el presidente, Esteve Calzada; el director general, Bruno Batlle, y el portero del primer equipo, Ian Mackay. Por parte de Damm, han asistido Jofre Riera, director de Patrocinios de Damm, y Albert Cunill, director de Ventas de Hostelería de Damm.

El nuevo acuerdo amplía la relación de la marca cervecera con el club, que pasa a convertirse en ‘patrocinador oficial’ del Centre d’Esports Sabadell. De este modo, Estrella Damm tendrá una amplia presencia de marca al estadio de la Nova Creu Alta, y mantendrá su condición de cerveza oficial del club.

Además, las dos partes continuarán generando acciones que acerquen el Club y la marca al seguidor arlequinado. Antes de acabar el encuentro, Esteve Calzada ha entregado la camiseta oficial de esta temporada con el nombre en la espalda de Estrella Damm, en motivo de la renovación del patrocinio.

Necesitados en Zaragoza

En lo meramente deportivo, el CE Sabadell sigue preparando el duelo que le enfrentará al Zaragoza este próximo domingo en la Romareda. El cuadro de Antonio Hidalgo llega muy necesitado de puntos ante un rival que está llamado a estar ahí arriba en la tabla. Tras el aplazamiento del partido de este pasado miércoles por los positivos en el Alcorcón, el cuadro catalán afronta la cita en tierras aragonesas como una auténtica final. Toca empezar a sumar puntos.

Hoy ha atendido a los medios Víctor García, que ha asegurado que el equipo está teniendo buenas sensaciones en algunos tramos de los partidos pero que falta plasmarlo en puntos: ”Tenenemos muy buenos momentos durante los partidos, lo que debemos hacer es alargarlos para sumar los primeros puntos”.