El Sabadell, el equipo que menos gana

El conjunto que dirige Antonio Hidalgo solo ha firmado seis victorias en las 35 jornadas disputadas hasta el momento

Los arlequinados reciben el lunes al Mallorca, quien perdió en su última visita a la Nova Creu Alta, con ambos en Segunda B

Imagen del duelo entre Sabadell y Fuenlabrada

Imagen del duelo entre Sabadell y Fuenlabrada / Twitter Fuenlabrada

Joan Blanch

Siete triunfos ha conseguido el Sabadell en Segunda División, después de 35 jornadas disputadas. El conjunto arlequinado se ha quedado como el equipo que menos partidos ha ganado después del triunfo del Albacete esta pasada jornada. El último triunfo de los de Antonio Hidalgo fue hace menos de un mes en el campo del Lugo (0-1).

Desde entonces el equipo suma tres empates y una derrota. De las siete victorias cosechadas por el Sabadell hasta el momento, cinco han sido fuera de casa y solo dos en la Nova Creu Alta, donde los arlequinados no han ganado en todo el 2021.

Un dato que explica claramente por qué los sabadellenses se encuentran en zona de descenso y a cuatro puntos de la permanencia. El Centre d’Esports sigue confiando en sus opciones y la plantilla se ha conjurado para volver a sumar de tres en tres en casa, aprovechando la visita este lunes del Mallorca, un equipo que ya perdió en su última visita a la Nova Creu Alta, entonces con los dos equipos en Segunda B (1-0)