El Sabadell deja con vida al Albacete

Édgar falló una pena máxima en el tiempo de descuento

El dominio local no bastó para doblegar a un Albacete que resistió

Reparto de puntos entre el Sabadell y el Albacete

Joel Gadea

La falta de gol del Sabadell condenó un día más a los arlequinados, que pudieron ganar al Albacete pero perdonaron y dejaron a los manchegos con vida. El dominio vallesano fue la tónica durante todo el partido. Sin embargo, el equipo que dirige Hidalgo no concretaba las ocasiones que tenía y, antes del descanso, se llevó un susto en forma de gol anulado al Albacete. La diana de Benito la invalidó el linier. Acto seguido, Stoichkov también tuvo su oportunidad, pero su gol también lo anuló el árbitro por fuera de juego. 

Sabadell-Albacete

Liga Smatbank

0
0
Alineaciones
Sabadell
Mackay; Rubio, Jaime, Juan Ibiza; Víctor García, Cuevas (Boniquet, 60’), Undabarrena, Cornud (Ozkoidi, 77’); Stoichkov, (Héber, 77’) Guruzeta, Hernández (Édgar, 68’).
Albacete
Tomeu Nadal; Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Torres, Silvestre; Álvaro, Peña (Ortuño, 81’), Fuster (Caballo, 77’); Zozulia (Jules, 88’).

En la segunda mitad, el control del Sabadell se acentuó aún más, pero siguió sin sellar sus ocasiones en gol. Tomeu Nadal fue el valladar de los locales, pues no concedió ninguna de las ocasiones que el Sabadell creó. Los manchegos, por su parte, se fueron apagando a medida que avanzaba el partido, cada vez con menos contras y menos fases de dominio.

Lo contrario que el Sabadell, que aumentó el ritmo y pudo llevarse el partido en el tiempo de descuento, cuando Édgar cayó en el área por un agarrón de Arroyo, que se fue a la calle, y Ais Reich señaló penalti. De nuevo, la mala fortuna se cebó con los arlequinados y el disparo de Édgar se estrelló contra el larguero, toda vez Tomeu ya estaba más que batido.

No le dio tiempo a más a un Sabadell que se quedó con la miel en los labios. Las sensaciones no fueron suficientes para el cuadro vallesano y el punto, para los locales, sólo uno por encima del descenso, mientras que el Albacete se queda tres por delante del ‘farolillo rojo’ que ostenta el Castellón, que podría dar caza a un ‘Alba’, que sigue metido de lleno en la zona caliente de la tabla.