El Sabadell, con margen de mejora por delante

El Sabadell no pierde la esperanza

El Sabadell no pierde la esperanza / sport

Joan Blanch

La semana sigue desarrollándose con normalidad en las filas del Centre d’Esports Sabadell. Los jugadores arlequinados siguen firmes en su deseo de sacar la situación adelante y revertir el inicio de liga. Un reto que solo saldrá hacia delante con un buen ambiente en el vestuario. Uno de los factores clave la temporada y que a pesar de las dificultades iniciales, sigue manteniéndose en este inicio de liga. Eso sí, dentro del equipo saben que todo pasa por mejorar en rendimiento mostrado hasta ahora.

No hemos de tener ningún tipo de presión. Somos muy conscientes de la exigencia de la categoría. Estamos haciendo las cosas muy bien, trabajando mucho para corregir los errores que han marcado la diferencia hasta el momento”, comentó en rueda de prensa, Aleix Coch, el segundo capitán de la plantilla del Centre d’Esports.

Uno de los objetivos del equipo de Antonio Hidalgo para el encuentro del sábado (16h) en el Carlos Belmonte de Albacete es poder aguantar el ritmo los 90 minutos. “Estamos trabajando mucho para conseguir mejorar ese aspecto, la línea es muy buena pero somos conscientes que hemos de dar un paso adelante en los próximos partidos”, reconoció un Aleix Coch, que quiso presionar al rival de este fin de semana. “El Albacete sí que tiene presión, no nosotros”, admitió. El conjunto manchego cambió de entrenador hoy y Aritz López Garai ha sustituido a Lucas Alcaraz.

La Liga SmartBank afronta una carga importante de encuentros en los próximos días que pondrá a prueba a los equipos y que empezará a definir posiciones en la clasificación y el objetivo de los sabadellenses es salir de la zona comprometida cuando antes. “Hemos de dar todos nuestro máximo para poder sacar el máximo de puntos posibles en estos partidos”, añadió un Aleix Coch, que siguió transmitiendo confianza a la afición arlequinada a pesar del mal inicio del Centre d’Esports Sabadell en la liga