Sabadell - Cartagena de LaLiga Smarbank: horario y dónde ver en TV

El Sabadell no ha hecho un paso memorable por la Segunda División

Se enfrenta a un rival a batir si quiere buscar la permanencia

Sabadell - Girona

Sabadell - Girona

SPORT.es

LaLiga Smartbank está siendo absolutamente disfrutable y trepidante. Así, la temporada continua con esta jornada 34 con unos resultados de locos, una cabeza de serie con tres contendientes que luchan por mantenerse en lo más alto de la tabla mientras que sus otros tres perseguidores también mantienen férreas esperanzas de combatir por los puestos de ascenso directo ante cualquier traspiés del enemigo. Aun así, parece que Espanyol y Mallorca (primero y segundo respectivamente) mantienen una ventaja bastante holgada con lo que respecta a sus principales rivales. Ante estas circunstancias esta jornada se enfrentarán el Sabadell contra el Cartagena en el Estadi de la Nova Creu Alta, en la localidad catalana

El conjunto local se encuentra en la vigésima posición con 32 puntos. Mientras que, por su parte, los visitantes están en la décimo novena plaza, con 34 puntos.

Ambos equipos comenzarán su pugna por llevarse los tres puntos a casa el domingo 11 de abril a las 18:15. Asimismo, como los partidos solo se pueden celebrar sin público, también se podrá disfrutar a través de Mitele Plus y Movistar LaLiga con la pertinente suscripción a estas plataformas.