El Sabadell y el Cartagena empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Sabadell obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Cartagena

El Sabadell y el Cartagena empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Sabadell y el Cartagena empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Sabadell y el Cartagena empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Nova Creu Alta. El Sabadell afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Leganés. Por parte del equipo visitante, el Cartagena ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al Alcorcón. Tras el resultado obtenido, el conjunto sabadellense es vigésimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Cartagena es decimonoveno.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Sabadell, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Stoichkov en el minuto 21. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Cartagena, que puso las tablas con un tanto de Rubén Castro en el minuto 53. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sabadell entraron desde el banquillo Grego Sierra, Víctor García, Adri Cuevas, Josu Ozkoidi y Álvaro Vázquez en sustitución de Edgar Hernandez, Juan Hernández, Xavi Boniquet, Heber Pena y Stoichkov, mientras que los cambios por parte del Cartagena fueron Elady Zorrilla, Nacho Gil, Adalberto Carrasquilla, Delmás y Ramón Azeez, que entraron por Cristian López, Berto Cayarga, Giorgi Aburjania, José Ángel y Antonito.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. El Sabadell tuvo que hacer frente a la sanción de Stoichkov con tarjeta amarilla y a la expulsión de Jaime Sánchez con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Carlos David, Antonito y Adalberto Carrasquilla.

Tras este empate al concluir el duelo, el Sabadell se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con 33 puntos, en lugar de descenso a Segunda B. Por su parte, el Cartagena con este punto consiguió la decimonovena plaza con 35 puntos, en posición de descenso a Segunda B, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Sabadell jugará contra el CF Fuenlabrada fuera de casa y el Cartagena disputará su partido contra el Tenerife en casa.

Ficha técnica
Sabadell:Ian Mackay, Oscar Rubio, Juan Ibiza, Jaime Sánchez, Heber Pena (Josu Ozkoidi, min.77), Iker Undabarrena, Xavi Boniquet (Adri Cuevas, min.69), Juan Hernández (Víctor García, min.61), Pierre Cornud, Stoichkov (Álvaro Vázquez, min.77) y Edgar Hernandez (Grego Sierra, min.61)
Cartagena:Marc Martinez, Antonito (Ramón Azeez, min.85), Carlos David, Raúl Navas, David Fornies, Berto Cayarga (Nacho Gil, min.74), Giorgi Aburjania (Adalberto Carrasquilla, min.74), José Ángel (Delmás, min.85), Pablo de Blasis, Cristian López (Elady Zorrilla, min.51) y Rubén Castro
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Stoichkov (1-0, min. 21) y Rubén Castro (1-1, min. 53)