El Sabadell carga las pilas

El Sabadell podrá preparar el duelo ante el Logroñés a consciencia

El Sabadell podrá preparar el duelo ante el Logroñés a consciencia / CES Sabadell

Joan Blanch

Después de dos días de descanso, el Sabadell ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en el duelo del domingo (18:30 h) contra la UD Logroñes, en el Nuevo Las Gaunas. Una cita que los de Antonio Hidalgo podrán preparar correctamente.

“Tener tantos partidos seguidos no da mucho tiempo para preparar bien los partidos. Ahora con estas semanas largas podremos hacerlo mejor”, comentó uno de los capitanes arlequinados, Pedro Capó. El balear también mostró su satisfacción por el descanso que han tenido estos dos días. “Se agradece tener una semana limpia entre partido y partido. Hemos pasado unos días de mucha tensión”, destacó.

Capó aprovechó para hacer balance de las primeras diez jornadas. Reconoció que el equipo pagó la novatada al principio y que el 0 de 15 de los cinco primeros partidos, pasó factura.

Ahora el equipo ya sabe cómo competir y solo tiene que alargar las buenas dinámicas al máximo. “La Segunda división está muy disputada y es difícil tener regularidad. Hay que hacer lo posible para alargar al máximo las buenas dinámicas y que estos dos últimos resultados no nos afecten demasiado”, aseguró un Pedro Capó que espera volver a sumar este domingo ante el Logroñés.