El Sabadell y el Albacete empatan sin goles en el Nova Creu Alta (0-0)

El Sabadell y el Albacete empataron en el partido celebrado en el Nova Creu Alta y se repartieron los puntos

El Sabadell y el Albacete empatan sin goles en el Nova Creu Alta (0-0)

El Sabadell y el Albacete empatan sin goles en el Nova Creu Alta (0-0)

El Sabadell y el Albacete empataron a cero durante su encuentro de la Segunda División, el cual tuvo lugar este viernes. El Sabadell afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Espanyol por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Albacete perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Real Sporting y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico albaceteño dio entrada a Diego Caballo Alonso, Alfredo Ortuño y Jean Mvondo en sustitución de Manuel Fuster, Álvaro Peña y Roman Zozulya, mientras que por parte del Sabadell se sustituyó a Xavi Boniquet, Edgar Hernandez, Aaron Rey, Heber Pena y Josu Ozkoidi por Adri Cuevas, Gorka Guruzeta, Juan Hernández, Stoichkov y Pierre Cornud.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Sabadell el árbitro sancionó con amarilla a Pierre Cornud y Víctor García, mientras que en el equipo albaceteño amonestó a Alberto Benito y con roja a Álvaro Arroyo.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Sabadell se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Albacete con este punto consiguió la vigésimo primera plaza con 25 puntos, en posición de descenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de la Segunda División el Sabadell jugará contra el Málaga a domicilio, mientras que el Albacete se enfrentará en su feudo contra el Logroñés.

Ficha técnica
Sabadell:Ian Mackay, Oscar Rubio, Juan Ibiza, Jaime Sánchez, Víctor García, Iker Undabarrena, Adri Cuevas (Xavi Boniquet, min.60), Juan Hernández (Aaron Rey, min.70), Pierre Cornud (Josu Ozkoidi, min.77), Gorka Guruzeta (Edgar Hernandez, min.70) y Stoichkov (Heber Pena, min.77)
Albacete:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Álvaro Arroyo, Ivan Kecojevic, Fran García, Álvaro Jiménez, Daniel Torres, Eddy Israfilov, Manuel Fuster (Diego Caballo Alonso, min.77), Roman Zozulya (Jean Mvondo, min.88) y Álvaro Peña (Alfredo Ortuño, min.81)
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:0-0