Rubén Bover y Nico Ratti repiten como capitanes del Andorra

El club tricolor oficializó los portadores del brazalete, en los que ambos repiten y a ellos se añaden Carlos Martínez y Sergio Molina

Martí Riverola y Marc Pedraza, que eran capitanes el curso pasado, dejaron dos vacíos al irse este mercado de verano

Los cuatro capitanes del Andorra posan con el brazalete

Los cuatro capitanes del Andorra posan con el brazalete

Roger Payró

El Andorra dio a conocer hoy de forma oficial quiénes serán los capitanes para esta temporada en Segunda División: Rubén Bover, Nico Ratti, Carlos Martínez y Sergio Molina. Los dos primeros repiten mientras que se incorporan los dos últimos.

A Bover ya se le pudo ver con el brazalete en el inicio de liga, en los dos partidos donde fue titular. “Un orgullo y una responsabilidad volver a ser capitán junto a mis compañeros de esta familia. Lo mejor está por llegar”, expresó el atacante tras hacerse pública la elección del vestuario.

La plantilla eligió también de nuevo a Nico Ratti, que al igual que Bover lleva vistiendo la elástica tricolor desde 2018. El guardameta, por ahora, solo ha jugado un partido pero es un peso pesado en la plantilla.

A ellos dos se les suman esta temporada Carlos Martínez y Sergio Molina, que ocupan las vacantes dejadas por Martí Riverola y Marc Pedraza, que se fueron en verano hacia el Atlètic Club d’Escaldes y L’Hospitalet, respectivamente.  

El veterano delantero, que lleva dos años y medio en el Principado, asume un brazalete que seguro no llevará la próxima jornada contra el Levante por su expulsión ante el Albacete. Sí tiene números de estar Sergio Molina, titular en seis de los siete encuentros disputados hasta la fecha.