Rodri, presentado oficialmente como técnico del Nàstic

Rodri, presentado como entrenador oficial del Nástic

Rodri, presentado como entrenador oficial del Nástic / EFE

EFE

El Gimnàstic de Tarragona ha presentado oficialmente este lunes a Antonio Rodríguez 'Rodri' como entrenador del primer equipo hasta el final de esta temporada con opción a una más.

Seis semanas más tarde de asumir las riendas del equipo de forma interina, tras la destitución de Lluís CarrerasRodri se ha ganado la opción de tener un contrato profesional hasta final de temporada con unos números que han invitado al optimismo de la directiva del club catalán.

"Lo que pone más orgullos a un entrenador es que el presidente te llame para felicitarte, que el director deportivo valore tu trabajo y que la afición esté satisfecha", ha explicado Rodri durante una rueda de prensa.

Diez puntos de dieciocho posibles son un buen bagaje, teniendo en cuenta la situación que atravesaba el equipo con Lluís Carreras. El propio Rodri ha enfatizado que el grupo "no estaba bien" cuando se hizo cargo de la plantilla.

Además, otros cambios en el organigrama fueron presentados: Edu Vílchez, entrenador del filial, que pasará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo, que completará Santi Coch, exjugador del Nàstic, como segundo entrenador