La RFEF desestima las alegaciones del Córdoba y sanciona a Sandoval

El técnico del Córdoba CF, José Ramón Sandoval Huertas

El técnico del Córdoba CF, José Ramón Sandoval Huertas / Agencia EFE

SPORT.es

El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones formuladas por el Córdoba CF referentes a la expulsión de su entrenador durante el encuentro contra el Real Oviedo y confirma la sanción de dos partidos sobre José Ramón Sandoval Huertas

El acta del partido recogía que, en el minuto 44, el técnico del conjunto cordobés fue expulsado por "protestar de forma ostensible, con los brazos abiertos y fuera de su área técnica" una de las decisiones del árbitro. El club había entregado una prueba videográfica y alegaba que Sandoval "se dirigía al entrenador del equipo rival". 

En la resolución publicada este miércoles se que explica que las imágenes entregadas por el club en la alegación "no desvirtúan necesariamente lo reflejado en el acta y son compatibles con lo manifestado en la misma".

Además, Sandoval deberá pagar una multa de 600 euros y el Córdoba CF otra de 400 euros. El equipo andaluz tiene un plazo máximo de diez días hábiles para interponer un recurso ante el Comité de Apelación.