Un CF Reus tocado y descontento con el árbitro

Bartolo está disgustado con los arbitrajes

Bartolo está disgustado con los arbitrajes / laliga

Xavi Turu

El ambiente está cada vez más crispado y tenso en el CF Reus. Joan Oliver abandonó las instalaciones del Municipal después de la contundente derrota de su equipo frente al Extremadura por 1-4, entre gritos y quejas por parte de la afición rojinegra. Encajar cuatro goles en casa es duro y al Reus le tocará digerir esta situación lo antes posible para poder centrarse en el próximo compromiso. El conjunto de la capital del Baix Camp saltó al terreno de juego con la intención de competir frente a un rival directo. Ambos conjuntos necesitaban los tres puntos para poder respirar un poco más tranquilos pero fueron los de Rodri los que finalmente se llevaron la parte grande del pastel. Como ya destacó Xavi Bartolo en la rueda de prensa posterior al partido, los rojinegros en los primeros cuarenta y cinco minutos compitieron bien, llevaron el ritmo del encuentro y se avanzaron en el marcador: “Fuimos muy superiores al Extremadura en el primer tiempo y teníamos el duelo donde nosotros queríamos, pero su gol justo antes del descanso nos acabó pasando factura”.

Bartolo no quiere más a Varón Aceitón

El técnico ilerdense no se mordió la lengua en referencia al colegiado encargado de impartir justicia sobre el césped del Municipal: “Por favor que no nos manden más a Varón Aceitón, se lo pido directamente a la Federación, que lo envíen donde ellos quieran pero no a pitar contra el Reus”. Así de claro fue el entrenador rojinegro después del partido. Bartolo quiso destacar que en el empate a uno de Gallego hay dos factores que influyen demasiado en el gol final: "Existen dos faltas previas antes del gol, una a Jesús Olmo y otra a Ángel Bastos. El árbitro principal no la pita y el cuarto y el linier la ven pero no la quieren pitar".

El míster catalán también habló de los graves errores de su equipo, sabiendo que en Segunda cuando se cometen este tipo de fallos los terminas pagando muy caros: “Con errores tan grandes en esta categoría a nivel individual no tienes margen de maniobra y ya es tarde para poder reaccionar”.