El Reus suma un punto más en el debut de Lekic

Xavi Turu

Reus y Osasuna empataron sin goles en un duelo con pocas ocasiones de gol. La única en todo el partido llegó a cinco minutos del descanso, tras un remate de Carbia desde el interior del área.

A los rojinegros sólo les faltó acierto y precisión en los metros finales. La primera buena jugada del equipo reusense no llegó hasta la media hora de juego. Juan Domínguez completó una buena acción personal, pero su pase entre líneas no lo pudo interceptar Ricardo Vaz. El '10' del Reus también fue protagonista en una jugada de peligro poco antes del descanso. Vaz recibió en tres cuartos de campo, asistió para Fran Carbia, que hizo lucir a Herrera con una destacada parada.

En la reanudación, continuó la misma tónica del primer tiempo. El Reus se estiró pero le faltó acierto dentro del área rival.  En el 56, con un gran contragolpe llegó otra oportunidad de los rojinegros, pero el disparo de Ricardo Vaz lo blocó Herrera sin problemas.

López Garai hizo debutar a Lekic para buscar alternativas gracias a la buena envergadura del jugador serbio. Con poco tiempo por demostrar, Lekic tendrá que esperar otro partido. El empate sirve para que el equipo de Garai continúe una jornada más sin conocer la derrota.

Ficha técnica

Reus: Edgar Badia, Menéndez, Olmo, Atienza , Jorge Miramon, Tito, Juan Domínguez, Gus Ledes, Fran Carbia (Querol, min.68), Ricardo Vaz (Cámara, min.83) y Máyor (Lekic, min.82).  

Osasuna: S. Herrera, Oier, Fran Mérida, Quique, R. Torres (De las Cuevas, min.85), Clerc, Xisco, Lillo, Mateo (Sebas Coris, min.71), Aridane y Lucas Torró.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez. Amonestó con targeta amarilla a los visitantes Fran Merida –min.46- y Lillo –min.59-.

 Estadio: Municipal. 3.572 espectadores.