El Reus sigue gafado en casa y cae en el descuento

El Reus ha vuelto a pinchar en casa, esta vez ante el Huesca, y ve como se le empieza a complicar la permanencial.

Un golazo de Samu Sáiz en el descuento ha dado el triunfo a los de Anquela y dejado muy tocado al conjunto rojinegro, que lleva dos semanas seguidas perdiendo en los últimos minutos.

Ambos equipos saltaron al césped muy intensos y aunque el Huesca fue quien llevó la iniciativa en los primeros compases de partido, los rojinegros tuvieron la mejor ocasión en el 17' en las botas de Fran Carbia.

No tardó en llegar la respuesta visitante y David López pudo marcar un gol olímpico, pero el balón se estrelló en el travesaño el travesaño.

El Reus lo seguía intentando, con un eléctrico Fran, que de nuevo probó el disparo desde la frontal, y con llegadas desde la banda de Miramon, que ejerció de lateral derecho, y de Ricardo Vaz.

En la segunda parte de nuevo fue el Reus quien generó más llegadas, pero sin éxito. Guzzo en el 54’ disparó muy flojo a las manos del portero y poco después Herrera evitó el tanto de Fran después de que Miramón colocara el esférico en el interior del área.

Pero fue Máyor quien tuvo la victoria en el 84’. Ángel Martínez colocó un balón al espacio pero el guardameta del Huesca consiguió robárselo antes que el delantero rojinegro pudiera rematar.

Y cuando parecía que el partido iba a acabar en tablas. Samu Sáiz marcó un golazo en el descuento desde fuera del área que enmudeció el Municipal rojinegro.

Durísimo golpe para el conjunto de Natxo González que el próximo lunes tiene uno de los partidos más complicados de la temporada en el campo del líder Levante.