El Reus será ovacionado en Málaga

Los jugadores del REus siguen entrenándose pese a las dificultades que están viviendo

Los jugadores del REus siguen entrenándose pese a las dificultades que están viviendo / CF REUS

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Los jugadores del Reus están viviendo una auténtica pesadilla viendo como la desaparición del club no es una opción remota sino que de no salir un comprador es una posibilidad muy probable.

Pese a ello, los futbolistas que quedan en la plantilla del primer equipo siguen entrenándose para seguir compitiendo hasta que sea posible.

La próxima cita liguera del conjunto del Baix Llobregat es el 6 de enero ante el Málaga en La Rosaleda. Aún está por ver si finalmente se disputará el partido, pero de hacerlo, los jugadores del Reus no estarán solos. Si bien los jugadores del Málaga ya se solidarizaron con sus colegas reusenses, ahora son los seguidores malagueños quienes les muestran su cariño,

La afición del Málaga ha creado una campaña para rendir un emotivo homenaje a unos jugadores que están demostrando un gran coraje ante la difícil situación que atraviesa el club. Serán recibidos con una sonora ovación.

Para ello se han empezado a movilizar en las redes sociales para animar a todos los seguidores del Málaga a que se apunten a la iniciativa en el partido programado para las 20.00 horas, pero que sigue en el aire.

La iniciativa se ha generado en el seno de la Peña Malaguista de Benamiel y enseguida ha recibido el total apoyo del Malaka Hinchas. Ambas asociaciones de seguidores del Málaga están difundiendo esta iniciativa por las redes sociales a través de los hashtags #MálagaOvacionaráAlReus y #AplausoAlReus