El Reus presenta su equipación oficial

La nurva 'piel' del Reus

La nurva 'piel' del Reus / @cfreusdeportiu

Xavi Turus

Después de unos meses de incertidumbre, el CF Reus ha presentado la primera equitación que vestirá al conjunto de la capital del Baix Camp durante la temporada 2018-2019. El estreno oficial coincidirá con el encuentro que los dos equipos catalanes disputarán en el Estadi Municipal de Reus, en lo que será el primer “Trofeu Ciutat de Reus”.

Los pequeños cambios que se pueden apreciar en la nueva camiseta diseñada por Kelme se remiten a los detalles, ya que visualmente la actual es parecida a la de la anterior campaña. La camiseta está formada por dos amplias franjas de color rojo sobre un fondo negro, donde el viso más importante recae en el cuello con la presencia de la senyera catalana.

Esta temporada también se ha añadido la frase en la que se puede leer “Des de 1909”, dando alusión al año en el que se fundó el club catalán. Respecto al pantalón, vestirán uno de color negro incorporando una línea de color rojo, del mismo modo que aparece en las mangas de la camiseta. 

Aunque los reusenses estrenarán la equitación frente al Girona, todos aquellos que quieran comprar la camiseta del club tendrán que esperar para poder adquirirla en la tienda oficial de la entidad. Tal y como informa el Reus, por cuestiones de fabricación, la camiseta saldrá a la venta próximamente.