Sport.es Menú

El Reus pierde a Máyor durante cuatro semanas

El delantero se lesionó en el partido de Liga del pasado domingo contra el Rayo Vallecano

Lekic es una de las alternativas a ocupar su lugar en los próximos encuentros

Máyor estará cerca de un mes en el dique seco
Máyor estará cerca de un mes en el dique seco | PERE SERRA

El CF Reus se queda sin una de sus piezas clave. El delantero Alfredo Mayordomo ‘Máyor’ estará fuera de los terrenos de juego, por lo menos unas cuatro semanas. El mismo jugador ya lo anunció en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias por los mensajes de apoyo, en aproximadamente un mes estaré de vuelta con más fuerza que nunca”. Posteriormente, el club reusense lo hizo oficial, 

Xavi Turu

El ariete pasó las pruebas médicas, que indicaron el grado y la extensión de su agravio. Máyor, que se lesionó en el último partido de Liga en el Estadi Municipal, sufre una distensión de grado II del ligamento tibioperoneo anterior y una tenosinovitis en el peroneo posterior de la pierna derecha.

El delantero rojinegro estará apartado de los terrenos de juego, como mínimo, unas cuatro semanas. Su evolución marcará los plazos exactos para su recuperación e incorporación al grupo.   

Con Máyor lesionado, López Garai tendrá que dar protagonismo en ataque a otros jugadores. Lekic puede ser uno de ellos, pero tampoco se descarta a Querol, Édgar Hernández o Ricardo Vaz, entre otros. Será importante ver cómo los rojinegros afrontan este mes, para comprobar si son capaces de solventar sus problemas de cara al gol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil