El Reus paga la nómina a sus jugadores

La plantilla del Reus pide la resolución de sus contratos ante la situación del club

La plantilla del Reus pide la resolución de sus contratos ante la situación del club / ATLAS

sport.es

La directiva del Reus Deportiu ha salvado la grave situación del club. Mediante un comunicado oficial, el Reus Deportiu ha anunciado este sábado que ha pagado las nóminas a sus jugadores y que, por lo tanto, la continuidad del club en Segunda División está, por ahora, garantizada. Un comunicado que se ha hecho oficial a pocas horas de que el Reus Deportiu se enfrente al Córdoba en el Municipal en un partido que estaba considerado como el último si no se solucionaba in extremis la grave situación económica en la que se encuentra el club. Ahora, de momento, se ha solucionado.

Este es el comunicado oficial del Reus Deportiu:

"El CF Reus Deportiu SAD informa que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera, queda garantizada la continuidad del CF Reus a Laliga 123".

De esta manera, el equipo rojinegro podrá seguir compitiendo en la Segunda División española hasta final de temporada. Recordemos que al Reus Deportiu le quedaba en margen de las 23.59 horas del próximo luens para solucionar el asunto y pagar las nóminas, antes de que los futbolistas pudieran rescindir sus contratos y llevar al club a la desaparición.