El CF Reus y su entorno más frívolo

El Reus, preocupado por su desaparición

 Aficionados del cuadro catalán se acercaron hasta el entrenamiento para dar ánimos a la plantilla / Atlas

Xavi Turu

Después de la reunión en las oficinas de LaLiga de Clifton Onolfoel conjunto de la capital del Baix Camp continúa su enredado camino para intentar encontrar una pequeña pieza que termine por encajar en este rompecabezas tan confuso y laberíntico. La historia ya viene de lejos. Ya son muchos meses y varios episodios en los que el equipo rojinegro ha salido perjudicado después de la sanción impuesta por el organismo que dirige Javier Tebas. La entidad catalana está pendiente de la decisión final que se le imponga por parte del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), mientras que a su vez, existe muy poco movimiento dentro de los despachos del club presidido por los americanos.

La paciencia de todos aquellos que todavía siguen en el barco cada vez va disminuyendo un poco más. Los jugadores del filial quieren que todos ellos puedan ingresar aquello que se les debe. Onolfo consiguió una cantidad de dinero durante estos últimos días para maquillar un poco toda esta amarga situación, pero tan solo fueron 12 los jugadores del filial que vieron un pequeño aumento en sus cuentas bancarias. El ingreso que han recibido algunos integrantes de la plantilla tan solo ha sido el correspondiente a un mes, de los seis que se les debe. El otro grupo, aquellos que todavía no han visto ni un euro en sus nóminas, están a la espera de que los propietarios den un paso más.

EL FILIAL VUELVE A PLANTARSE

Los futbolistas del Albert Company tuvieron jornada de entre semana y volvieron a realizar un acto protesta. El CF Reus B Cambrils se enfrentó este pasado miércoles en la jornada 33 de Tercera División al Castelldefels. En el duelo, los reusenses se impusieron en el campo del conjunto barcelonés por 1 a 2. Coincidiendo con el triunfo de los catalanes, los pupilos de Company volvieron a manifestar su descontento con los actuales dirigentes del club y protestaron por la situación deportiva y financiera que están atravesando durante estos últimos meses. Repitieron la maniobra y se plantaron en el medio campo durante el primer minuto de juego.

Con esta trabajada victoria, el Reus B se ha situado en la novena posición con 49 puntos, a tan solo 7 del playoff de ascenso. Los chicos trabajan como los que más y siempre han mostrado su mejor versión, ahora pese incertidumbre y al entorno frívolo que se vive en las instalaciones de la entidad catalana, tan solo falta que Onolfo y los suyos puedan encontrar una vía de escape lo antes posible.