Sport.es Menú

Un Reus desconectado empata en casa frente al Lugo

El público congregado en el Municipal se marchó descontento con las decisiones arbitrales

Reapareció Ricardo Vaz recuperado tras muchos meses de baja por una lesión

Campabadal, del Lugo, en el partido en Reus
Campabadal, del Lugo, en el partido en Reus | PERE SERRA

Los rojinegros fueron poco reconocibles y solo consiguen sumar un punto con una afición descontenta con las decisiones arbitrarles. Ricardo Vaz volvió a pisar un terreno de juego después de su larga lesión.

Xavi Turu

FICHA TÉCNICA

Liga 123

REU

0-0

LUG

Reus

Edgar Badia; Bastos, Catena, Olmo, Pereira, Herrera; Juan Domínguez (Alfred Planas, 64'), Gus Ledes, Mario Ortiz; Fran Carbià (Vaz, 77') y Linares

Lugo

Juan Carlos; Campabadal, Vieira, Malagón, Kravets; Iriome (Jona, 87'), Pita, Seoane, Campillo (Lazo, 70') ; Herrera y Escriche (Muñiz, 60') .

Árbitro

Álvaro Moreno Aragón, del colegio madrileño. TA:Herrera, Kravets/Ledes, Pita y Seoane.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 12 de Laliga123, disputado en el Estadi Municipal de Reus con la presencia de 2.420 espectadores.

El conjunto que dirige Xavi Bartolo salió al Municipal de Reus con la intención de conseguir su segunda victoria consecutiva frente a sus aficionados. El inicio fue un tanto pausado y el que ganó participación ofensiva fueron los visitantes. El Reus intentó hacerse con el esférico, ya que lo necesitaba para encontrar fluidez y buen ritmo en su juego. Era la propiedad más buscada por parte del conjunto de la capital del Baix Camp durante el arranque del encuentro. Por su parte, el Lugo tuvo sus aproximaciones en el área de Edgar Badia como consecuencia de un juego trabado del equipo catalán. La más clara de los gallegos fue un uno contra uno de Escriche frente a Edgar Badia, que el meta catalán pudo desviar el remate.

Un Reus desconectado e incómodo 

Los gallegos estuvieron más cómodos y mas reconocibles en el césped del Municipal y terminaron por quitar la posesión a los pupilos de Bartolo. El Reus no gozó de mucha presencia ofensiva en unos primeros cuarenta y cinco minutos que los de Alberto Monteagudo fueron superiores. En el 28, el Reus tuvo la más clara del primer tiempo, con un acto de lucha y valentía de Linares. La persistencia en la presión del delantero rojinegro terminó por despertar a un Municipal un tanto dormido por el ritmo del encuentro.

Más intensidad del Reus pero sin goles 

En el segundo tiempo, el ritmo del encuentro fue parecido al de la primera parte. Un duelo aburrido con muchos errores en los pases y en los balones divididos. En el 56, Carbià se encontró con un balón dentro del área pequeña y lo remató alto. La afición quiso apoyar a los suyos e intentar darles un empujón final para conseguir alguna cosa más. Sin tiempo para más, el Reus lo intentó hasta el final pero terminó cediendo un empate a cero en el Municipal frente al Lugo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil