Retener a Mika Mármol, el gran reto del Andorra

El central de Terrassa ha cuajado una gran temporada, y son varios los clubes interesados en su situación

Mika Mármol aún cuenta con un año más de contrato, pero el Andorra tan solo posee el 50% de sus derechos

Mika Mármol celebra uno de los goles

Mika Mármol celebra uno de los goles

SPORT.es

SPORT.es

La gran temporada del Andorra conllevará un periodo de fichajes agitado. La consecución de la séptima plaza en el debut del club en Segunda División ha dejado varios nombres propios que se han convertido en oportunidades de mercado interesantes, y entre ellos destaca el de Mika Mármol. Asegurar la continuidad del central, con contrato hasta 2024, se presenta como uno de los grandes retos del cuadro tricolor.

La temporada de Mika Mármol ha sido más que satisfactoria. Desde su llegada al Principado, el de Terrassa se adueñó de la titularidad en el eje de la zaga, donde ha disputado 37 encuentros. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas, y son varios los equipos que han contactado con su entorno para sondear su posible llegada, entre ellos algunos de Primera División.

El central de Terrassa es feliz bajo las órdenes de Sarabia, que le ha ayudado enormemente en su crecimiento. Sin embargo, su situación no es nada fácil. Todavía cuenta con un año más de contrato, pero el existen dos cláusulas que preocupan al Andorra. El Barça, su club de origen, posee el 50 por ciento de sus derechos y una opción de recompra.