Reparto de puntos entre el Real Zaragoza y Las Palmas (2-2)

El equipo dirigido por Ruben Baraja empató ante el Palmas

Empate entre Zaragoza y Las Palmas (2-2)

SPORT.es

El Zaragoza y el Palmas empataron a dos en el partido celebrado este sábado en La Romareda. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Palmas se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Real Zaragoza, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente con un gol en su propia portería de Claudio Mendes Vicente a los 19 minutos. No obstante, el equipo visitante a los 24 minutos empató a través de un tanto de Álvaro Lemos, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

 La segunda parte del encuentro comenzó de cara para el equipo zaragonzano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Javi Ros instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Pero posteriormente el conjunto palmense en el minuto 82 logró el empate por medio de un gol de Eduardo Espiau, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 2-2.

 En el capítulo de los cambios, los jugadores del Zaragoza que entraron al partido fueron Adrián GonzálezGabriel Fernández y Rai Nascimento en sustitución de Haris VuckicJuan José Narváez y Javi Ros, mientras que los cambios del Palmas fueron Benito RamírezMaikel MesaFabio GonzálezSergio Araujo y Eduardo Espiau, que entraron para reemplazar a Claudio Mendes VicenteKirian RodriguezEnzo LoiodiceRober y Pejino.

 El árbitro enseñó siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el duelo. Del Zaragoza sancionó con amarilla a Carlos NietoJavi RosPichu AtienzaJannick Buyla y Adrián González, mientras que por parte del Palmas se amonestó a Álvaro Lemos y Maikel Mesa. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Carlos Nieto (2 amarillas) por parte de los locales y Álvaro Lemos (2 amarillas) por la de los visitantes.

 Tras acabar el partido con este empate, Las Palmas se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con dos puntos. Por su parte, el Real Zaragoza con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con un punto tras el partido.

 El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Alcorcón, mientras que Las Palmas jugará contra el Logroñés.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Alvaro Valles, Álvaro Lemos, Alex Suarez, Aythami, Álex Díez, Kirian Rodriguez, Sergio Ruiz, Enzo Loiodice, Pejino, Rober y Claudio Mendes Vicente
Las Palmas:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Alberto Guitián Ceballos, Pichu Atienza, Carlos Nieto, Jannick Buyla, Eguaras, Javi Ros, Pep Chavarria, Haris Vuckic y Juan José Narváez
Estadio:La Romareda
Goles:Claudio Mendes Vicente (1-0, min. 19), Álvaro Lemos (1-1, min. 24), Javi Ros (2-1, min. 50) y Eduardo Espiau (2-2, min. 82)